TV 3D

Amplifique su canal de televisión

Desarrolla tu Chanel de TV con Wild News

Amplíe su influencia y aumente su audiencia con un canal de distribución revolucionario y accesible a cualquier presupuesto, de forma realmente sencilla.

Todo ello con la mejor tecnología de visualización disponible en la actualidad. Aprovecha una audiencia global con más de 1000 dispositivos colocados en las mayores ciudades del mundo.

Llegue a su público con las nuevas tecnologías

La tecnología holográfica no es un truco, es mucho más. Según varios estudios, los hologramas atraen hasta 10 veces más la atención.

Wild News ofrece una ventaja real, ya que su contenido será mediblemente más visto. La audiencia a la que llegarás será mayor que la alcanzada por los medios de comunicación tradicionales.

¿Por qué elegir Wild News?

Amplíe su
audiencia con facilidad

En unos pocos clics, difunda sus contenidos en las mayores ciudades del mundo. Y desarrolle rápidamente su canal de televisión y el conocimiento de su marca.

Desarrollar
a nivel internacional

Facilidad de acceso a las mayores ciudades a través de nuestra plataforma. Puedes dar a conocer tu canal con nuestras herramientas mediáticas de fácil uso.

Difunde tu
solo contenido

Ya no tendrás que esperar a ver tus anuncios desplegados en las calles de tu ciudad. Con nuestra plataforma transmite tus contenidos de forma autónoma, en tan solo unos clics.

Defina un presupuesto adaptado a sus necesidades

Casi todos los presupuestos de difusión son compatibles con la plataforma Wild News. Establezca un tope presupuestario mensual y no lo supere nunca. También puedes poner tu gasto en espera o ajustarlo en cualquier momento.

Ajuste su presupuesto en cualquier momento

$

$$$

Únete a la plataforma y desarrolla tu TV Chanel

Aproveche un nuevo y revolucionario canal de distribución. Le permitirá sacar fácilmente el contenido a la calle con un valor inmejorable. Todo ello con la ayuda de nuestras flamantes soluciones de comunicación holográfica.

Garantizamos una mayor atención del espectador. Impulsamos su visibilidad y mejoramos su contenido. ¡No espere más! Utilice Wild News y desarrolle su futuro con nosotros.