La Plataforma

Noticias salvajes

La Plataforma de Noticias Salvajes

Wild News reduce las fronteras de la comunicación gracias a su plataforma unificadora, que mejora y combina todas las etapas de difusión de contenidos. Las agencias pueden ahora transferir su diseño directamente a los hologramas en todas las ciudades.

La plataforma permite la creación y difusión de publicidad en un tiempo récord. Al eliminar al intermediario, Wild News da a las agencias el control total de su campaña holográfica.

Gracias a un ojo sedentario para los detalles, hemos optimizado el largo proceso de difusión de un mensaje en la calle. Hemos conseguido que la difusión de contenidos en la calle pase de meses a minutos. Lo hemos hecho posible teniendo en cuenta todos los impedimentos relacionados con el marketing de calle. Una herramienta de selección completa y adaptada permite seleccionar los dispositivos más relevantes respecto a su campaña.

De una sencillez revolucionaria

Una vez rellenado el formulario, estudiaremos tu solicitud y te comunicaremos tu clave de acceso. A continuación, podrás iniciar tu primera campaña con Wild News.

Una vez que haya recibido el correo electrónico de confirmación y el inicio de sesión, podrá crear su contraseña e iniciar sesión en la plataforma. A continuación, solo tendrás que conectar las cuentas de Microsoft de tu equipo para darles acceso.

A continuación, podrás añadir a tus clientes introduciendo el nombre de la empresa, su dirección y su logotipo. Después, podrás subir el vídeo que quieras difundir. Si no tienes ningún elemento visual, puedes utilizar el estudio 3D online vinculado a la plataforma y generar imágenes holográficas a partir de tu logotipo al instante.

Finalmente, a través de la sección "presupuestos" podrá elegir la colocación de sus hologramas a través de la herramienta de localización, optimizando la colocación de su contenido. A continuación, obtendrá un presupuesto y podrá pagar por transferencia bancaria o en línea en la moneda de su elección.