Wild News desarrolló su propio estudio 3D accesible en línea

Wild News lanzará un estudio 3D en línea con su plataforma el 28 de abril. El estudio permitirá a las empresas crear contenidos en 3D subiendo una imagen a la plataforma.

Aunque sólo se pueden crear contenidos sencillos, la plataforma funciona con rapidez y es perfecta para la animación de un logotipo. Esta plataforma inteligente es la forma más fácil para los usuarios de crear contenido 3D a partir de imágenes estáticas. Por lo tanto, las empresas que buscan una animación sencilla pueden generar instantáneamente contenido en esta plataforma que está directamente vinculada a su cuenta de Wild News.

El desarrollo de esta plataforma es una forma más de que Wild News haga más accesible y eficiente la tecnología holográfica. Wild News acelera el proceso, la plataforma principal permite la gestión instantánea de la difusión y el estudio 3D vinculado del contenido.

Wild News hace más accesible la tecnología de los hologramas, proporcionando a los conservadores de todos los niveles las herramientas necesarias para comunicar de una manera nueva y eficaz. Teniendo en cuenta los problemas de retrasos, formatos y audiencias. Es a través de un enfoque sedoso de los detalles que la start-up consigue impulsar el proceso de comercialización en la calle. Permitiendo que la implementación de esta nueva transición se lleve a cabo en todas las agencias de marketing.

Últimas noticias y artículos