Anuncios holográficos

¿Qué es un holograma?

Una pantalla holográfica es un objeto que utiliza la proyección holográfica para proyectar una imagen en una zona específica, como una pantalla de televisión, una pared o incluso un espejo. Un holograma es esencialmente una imagen generada por ordenador de un patrón de difracción que utiliza la difracción para crear una imagen que sigue teniendo todas las propiedades, la profundidad, el paralaje y otras características de la escena real. La holografía es el arte y la ciencia de crear hologramas en estado óptico. La ciencia de la holografía existe desde hace cientos de años, pero sólo recientemente se está popularizando.

Este tipo de holografía puede realizarse con una cámara digital que utilice una lente holográfica. La lente holográfica consiste en dos pequeñas lentes esféricas colocadas en direcciones opuestas que están exactamente alineadas, de modo que cuando las dos lentes se juntan, forman un único holograma. Cuando esto ocurre, todos y cada uno de los puntos del holograma se reflexionan sobre el objeto de interés. A continuación, estos hologramas se combinan para formar una imagen generada por ordenador de lo que pretendía el holograma. En algunos casos, estos hologramas se combinan con vídeo y sonido para dar al espectador la ilusión de que lo que está viendo es una experiencia real.

La holografía holográfica puede realizarse con varios tipos de láser y el proceso de combinación de los láseres para crear la imagen final depende del tipo de láser utilizado. Un holograma creado con un láser como el de un agujero negro o un láser de electrones de alta energía (HEL) funciona mejor para imágenes o cuadros con un mayor grado de resolución. Para las imágenes que tienen menos resolución, lo mejor es la holografía con un láser de emisor holográfico compactado (CHE). La holografía de hologramas se utiliza para aplicaciones de comunicación, seguridad, militares, investigación científica, etc.

Utilizamos la última tecnología de hologramas

"Cuchillas LED giratorias"

Publicidad con hologramas

Los anuncios holográficos existen desde hace tiempo, pero sólo recientemente las empresas han empezado a darse cuenta del potencial que tiene el uso de la tecnología holográfica con fines publicitarios. En el pasado, las agencias de publicidad solían gastar enormes cantidades de dinero en anuncios de televisión, anuncios de radio, anuncios impresos y revistas y periódicos para llegar a su público objetivo. Sin embargo, con los recientes avances tecnológicos, ahora es posible utilizar la tecnología holográfica para crear anuncios holográficos por primera vez.

Si no conoce el concepto de los anuncios holográficos, permítanos explicarle brevemente cómo funcionan. Básicamente, la publicidad holográfica es una forma avanzada de publicidad digital. Utiliza la tecnología de diseño en 3D para crear anuncios holográficos que se muestran de forma tridimensional en una superficie holográfica situada frente al público objetivo.

El holograma publicitario parece estar en una pared o en un escaparate, como si estuviera flotando en el aire. El anuncio en holograma también puede moverse y girar para que pueda verse desde todos los ángulos imaginables. Los anuncios en holograma también pueden cambiar el texto del anuncio para que pueda verse con distintos tipos de letra.

Este tipo de publicidad holográfica es muy eficaz porque puede llegar a una gran variedad de público objetivo y alcanzarlo de una manera fresca y memorable.

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