Wild News, la start-up a la vanguardia en el despliegue de un nuevo modelo de comunicación en 3D, anuncia su exclusiva fiesta de presentación el 28 de abril en Ginebra.
Reuniendo a influenciadores locales y financieros en las instalaciones de Tesla, este evento se hace eco de la importancia de Wild News en esta nueva transición. Materializar el "StepOut" a través de la comunicación en la calle. El enfoque innovador de Wild News atrajo a los inversores, permitiendo el próximo lanzamiento.
Wild News se basa en una comprensión seductora de la comunicación. A través de la evaluación de los problemas a los que se enfrenta la comunicación con las poblaciones, Wild News va más allá de la innovación en 3D, resolviendo los problemas de retrasos, formato y percepción de la información.
Este es el enfoque con el que la start-up americano-suiza se propone alcanzar sus objetivos. La start-up se basa en la simplicidad y la comprensión, a través de la abolición de las barreras tecnológicas Wild News tiene como objetivo la unificación de la comunicación global. Conectando los visuales proyectados a una plataforma online, permitiendo una difusión instantánea en 3D en sus dispositivos. A partir de ahí, Wild News asume el papel de pionero en esta nueva transición. Apuntando a puntos viscerales y permitiendo a las empresas crear y difundir sus
contenido en 3D hace que el firm sea inherente a los primeros pasos entre lo virtual y lo real.
Wild News se enorgullece de anunciar su lanzamiento y da las gracias a su equipo, sin el cual no habría sido posible. Wild News es "primero una experiencia humana".
"La cohesión dentro de un equipo, la capacidad de explotar todo el potencial de cada miembro y el encuadramiento de un equipo de profesionales apasionados es la clave de nuestro éxito" Jason Pivron, Director General.