PUBLICIDAD 3D

Desarrolle su negocio

Desarrolle su negocio con Wild News

Amplíe su negocio con un nuevo y revolucionario canal de ventas accesible a todos los bolsillos, con una facilidad de uso que le impresionará.

Todo ello con la mejor tecnología de visualización disponible en el mercado.

Aproveche una audiencia global con más de 1000 dispositivos colocados en las mayores ciudades del mundo.

Llegue a su público con las nuevas tecnologías

La tecnología holográfica no es un gadget, es mucho más. Según varios estudios, los hologramas atraen hasta 10 veces más la atención.

Wild News ofrece una ventaja real, ya que sus anuncios atraerán más atención. Llegamos a un público más amplio y garantizamos una mayor atención que los medios tradicionales.

¿Por qué elegir Wild News?

Amplíe fácilmente su actividad

En unos pocos clics, difunda sus anuncios en las mayores ciudades del mundo. Y desarrolle rápidamente el conocimiento de su marca y su negocio.

Desarrollo internacional

Un acceso sencillo a las mayores ciudades a través de nuestra plataforma. La mejor solución para promocionar su marca y empresa a nivel internacional.

Difunde tu
anuncios propios

No hay que esperar para anunciarse en las vallas publicitarias de la calle. Con nuestra plataforma difunde tus contenidos de forma autónoma, en tan solo unos clics.

Defina un presupuesto adaptado a sus necesidades

Casi todos los presupuestos publicitarios son compatibles con nuestra plataforma en Wild News. Puede establecer un presupuesto mensual y asegurarse de que nunca se supere. También puede poner su presupuesto de marketing en espera o ajustarlo en cualquier momento. Ofrecemos una flexibilidad total.

Ajuste su presupuesto en cualquier momento

$

$$$

Únase a nuestra plataforma y haga crecer su negocio

Aproveche nuestro nuevo y revolucionario canal de ventas. Le permite difundir fácilmente la publicidad en la calle, con casi cualquier presupuesto. Todo ello con la ayuda de un nuevo medio de comunicación holográfico, cuyo objetivo es aumentar la atención de la gente hacia su mensaje.

Esto permite que su negocio se beneficie de una visibilidad superior. Únase a nosotros ahora y haga de Wild News su solución preferida para ayudar a desarrollar el perfil de su negocio.