Wild News reduce las fronteras de la comunicación gracias a su plataforma centralizada. Las agencias pueden ahora transferir su diseño directamente a los hologramas de todas las ciudades.
Tras la fiesta de presentación de la start-up de comunicación 3D en colaboración con Tesla, el 28 de abril. La plataforma se pondrá en línea y permitirá a las agencias de medios tomar el control de los hologramas de Wild News.
Esta tecnología permite a los comisarios prescindir de los intermediarios, pagando, colocando y enmarcando en el tiempo sus contenidos directamente en línea. Un estudio de creación en 3D está vinculado a la plataforma, lo que permite a los agentes animar los contenidos y a las agencias tener un control total sobre el resultado.
Wild News está transformando en segundos los meses necesarios para anunciar contenidos en las calles. Para hacerlo posible, Wild News y su equipo de desarrolladores tuvieron en cuenta todos los criterios. Dividiendo su parque de hologramas en diferentes sectores de actividad. Ofreciendo a los comisarios la posibilidad de elegir emplazamientos relevantes en función del sector de actividad de la marca directamente en la plataforma, haciendo que la comunicación de la información sea optimizada y coherente. Con el objetivo de empoderar a los comisarios mediante el acceso directo a la zona de mayor afluencia en todo el mundo, Wild News podría cambiar la forma en que las agencias abordan el marketing de calle.
La empresa suizo-estadounidense lanza las primeras plataformas centralizadas de street marketing. Se sitúa a la vanguardia de esta nueva transición. Llevando la comunicación de los medios digitales a otra dimensión, ya que lo virtual y lo real se encuentran en las calles. El "StepOut" está ocurriendo.