Preparados. Preparado. Crecer.

Noticias salvajes

¿quiénes somos?

Somos una nueva e innovadora empresa de Suiza y Estados Unidos con una reputación internacionalmente reconocida en el campo de la comunicación. Hemos desarrollado un nuevo sistema de plataforma en línea que permite la distribución de contenidos holográficos.

¿Qué son las noticias salvajes?

0
SOCIOS
0
PAÍSES
0
EMPLEADOS

Nuestra visión.

innovar.

Para responder a la evolución de las necesidades de nuestros clientes en materia de exposición. Creamos nuevos e innovadores medios de comunicación. Esto permite a las empresas, a las ciudades, a los canales de televisión, difundir contenidos holográficos haciendo su mensaje más atractivo y preciso.

revolucionar.

Hemos revolucionado el campo de la señalización física introduciendo la primera plataforma en línea que permite la transmisión de contenido holográfico desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

En todo el mundo.

Al ser Wild News una empresa global, la presencia de nuestros dispositivos en la mayoría de los continentes nos da una posición de liderazgo en la difusión de contenidos holográficos.

Misión de Noticias Salvajes.

Ayuda a todos.

Sus objetivos están ahora al alcance de la mano

Empresas

Amplíe su negocio con una publicidad revolucionaria, fácil de usar y accesible. Todo ello con la mejor tecnología de visualización disponible en la actualidad.

Canales de televisión

Amplíe su influencia y aumente su audiencia con una difusión fácil y accesible. Todo ello con la mejor tecnología de visualización disponible en la actualidad.

Ciudades

Advierta a la población de forma fácil y rápida con un canal de distribución revolucionario.
Aproveche los lugares más estratégicos y concurridos de las ciudades para informar a los ciudadanos.